Heráldica e imagen

Desde La Corporación queremos invitar a todo el mundo a hacer uso de nuestro nuevo servicio de heráldica e imagen. Ya desde hace mucho tiempo, nobles, órdenes y caballeros han tenido que buscar la manera de crear su blasón por medio de pobres vendedores que poco sabían de este arte. ¡Pero esto se ha acabado! La Corporación, con su nuevo y sofisticado equipo de artesanos expertos,  lanza su nueva oferta a todos aquellos que quieran mostrar su heráldica con orgullo.




Nuestros servicios abarcan heráldica nobiliaria, escudo de armas de órdenes y organizaciones, estandartes personales e incluso cualquier tipo de imagen que los clientes quieran pedir. Trabajamos todo tipo de tamaños, texturas y superficies. Los honorarios variarán del pedido y las especificaciones. Para contactar, enviar una carta a Grofnik Pernopluma en la que se especifique una citación para un día y el pedido.

En los servicios queda incluido un link permanente con la imagen definitiva para usos del cliente. Los precios quedarán fijados siempre desde el principio, sin importar el tiempo o dificultad que aumente o disminuya en el trabajo. La Corporación se reserva el derecho a no querer trabajar con algunos individuos o entidades. Así mismo, La Corporación no se responsabilizará del mal uso que el cliente pueda dar de la imagen una vez hecha la transacción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario