24 de septiembre de 2015

Tierras del Condado de Montenor

Tras el desgraciado accidente ocurrido la noche del 19 de agosto en el archivo de Ventormenta, nos complace anunciar que La Corporación ha hecho esfuerzos por ayudar a la corona a recuperar los documentos quemados y redactar nuevos acordes con los datos que se tienen.
Además de la propia corona, varias casas nobles han aprovechado para acercarse y actualizar sus terrenos y evitar futuras confrontaciones con sus vecinos. Una de estas casas son los Landcaster en el Condado de Montenor. Unas ricas tierras al suroeste del bosque de Elwynn.

Valle de los últimos hombres
También otras casas pequeñas y asociaciones mercantiles se han acercado a La Corporación para aprovechar nuestra experiencia y tener por escrito terrenos actualizados en propiedad, así como árboles familiares de carácter noble.

Bajo esta demanda, La Corporación ha decidido aumentar el abanico de ofertas y ofrecer a todo el mundo, sea del reino de Ventormenta o no, la posibilidad de tener por escrito las tierras ancestrales de su familia o la compra de unos terrenos recientemente adquiridos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario