12 de agosto de 2015

Cima del llanto

La Corporación se enorgullece de inaugurar por fin la base de operaciones en Draenor, conocida como "Cima del llanto". Han sido muchos quebraderos de cabeza, pero finalmente está 100% operativa. A continuación, un resumen desde la primera piedra:

Tras la apertura y cierre del portal oscuro hacia Draenor, La Corporación consigue mandar un destacamento a este "nuevo" mundo desde Escudo de Tormenta. Tras una serie de encontronazos con los pueblos locales, se consigue contactar con un grupo de supervivientes en el paso del anacoreta, entre el Valle Sombraluna y Talador. Nos facilitan información de la zona y nos invitan a pasar la noche en su campamento temporal.


Tras la partida de este grupo, se decide conservar el campamento como punto de reunión por su excelente ubicación. Comienza desde aquí el traslado de efectivos para comenzar a construir un perímetro defensivo y acondicionar el lugar para el futuro.

Gracias al acuerdo comercial con el pueblo draenei, se puede efectuar intercambios con la ciudadela de la Alianza para el rápido crecimiento del puesto. La empalizada que cubría el único acceso comienza a cambiarse por un muro de piedra y madera y una torre que asegura el acceso. También comienza la construcción de un almacén y un horno de fundición.

Por el retraso en la construcción del puesto, el Administrador decide enviar a Vérgar Forjaoscura para incentivar a los trabajadores. A su llegada, se encuentra un ataque de los Arakkoa que, pese a los daños sufridos, es repelido con rapidez.


Tras varias discusiones, se acuerda llamar al lugar Cima del llanto, aludiendo a la cascada que sale del lago hacia el paso del anacoreta. A la construcción del horno se le suman un puesto comercial y un taller de herrería.

Comienzan a transportarse los materiales recuperados del templo de Karabor y Shattrath para iniciar su fundición y posterior venta. Varios grupos de orcos del clan Sombraluna aprovechan esto para hacer pequeños ataques y robar materiales.

Finalmente, el horno comienza a funcionar a pleno rendimiento. Es cuestión de tiempo que la inversión realizada en este lugar de sus frutos. Tras varios avistamientos de arakkoas en la lejanía, se decide incorporar a la torre de vigilancia un par de cañones ligeros y un cañón antiaéreo para disuadir.

[Mapa Cima del llanto]

Finaliza la construcción del puesto comercial y por ende, los edificios principales de Cima del llanto. Ya solo quedan pequeñas construcciones sin importancia. Comienzan a idearse planes para el aprovechamiento del conflicto en la jungla de Tanaan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario